Thursday, January 25, 2007

Episodio tres

22 Comments:

At 11:52 PM, Blogger hana said...

wajajajaja, es la onda!!!! ajaja, ahhhh, me cago de risa XD ajajaja

shido muy shido, señores, ya me tendran ke comprar pañales eh

(ay ke mente la mia)

 
At 9:59 AM, Blogger El Mogwai said...

jajajajajajaja!!!

que chido que ha quedado!! lo mejor es mi mandril dientes de sabe, eso si.




...y que alguien cambie a la florecilla o que la saque del cuarto, por favor.
ya empezo a oler raro, de nuevo.

 
At 4:53 PM, Blogger Efímera said...

(Risas) (risas) (mas risas) Les quedo muuuuuy muuuuuuy padre, otra vez los felicito.

Que suerte que a el reynito no se le haya ocurrido ir al baño eh (mas y mas risas).

 
At 10:16 PM, Blogger Efímera said...

Felicidades al reynito por cierto.

 
At 1:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo Mejor de esta fué la naración (:
Jajaja congrats Reynito

 
At 1:14 AM, Anonymous Anonymous said...

*Narración
:/

 
At 1:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Numamen está bie chido... soy fan, soy fan!!!!!!

 
At 12:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Fue realmente bizarro toparme con ustedes el día de ayer...

 
At 3:35 PM, Anonymous Anonymous said...

...por cierto...¿Y LA INCOHERECIA NUMERO 4?

 
At 9:45 PM, Blogger Efímera said...

Y luego el mogwai me pregunta si ya dejo de reclamarle...

 
At 12:37 PM, Blogger hana said...

a mi me dijeron ke ya staban con el ep 4, y bien' donde esta''????

 
At 5:02 PM, Blogger El Reynito said...

ya casi ya casi

 
At 12:11 AM, Blogger hana said...

asuuu llevan semanisimass, seguro sigue en el restirador sin escanear XD

 
At 9:43 PM, Blogger El Reynito said...

comprendanos, la escuela, el trabajo, los vicios y la television nos agovian (se escribe asi?)

 
At 8:32 AM, Anonymous Anonymous said...

hey, ya me se de memoria estos episodios haber si dejan ya de ir a la escuela y se ponen a hacer mas...jejje Saludos!!

 
At 7:35 PM, Blogger kymeraz said...

Doble zzzzzzzzzzzzzzz

 
At 9:36 PM, Blogger hana said...

"agobian", asi señor reynito. Y pos ya dejen un rato al escuela XD jaja, no se pero ya trabajen ke pa eso les pago! >.>

 
At 10:04 PM, Blogger El Reynito said...

yo no eh visto un solo cheque

 
At 3:19 AM, Blogger //JavCorten said...

Yo opino también que se salgan de la escuela...

Sin duda talentosos!!!!

No tengo más plabras pk son como las 4 de la mañana

 
At 12:20 PM, Blogger //JavCorten said...

Ya te linkee!!!

Ahora linkeenme para que todos estemos linkeados..ay, qué enlinkeadores somos

 
At 10:01 PM, Blogger //JavCorten said...

Reynito, ya te di el crédito correspondiente, una disculpa a su majestá'

 
At 8:40 PM, Blogger De La NaDa said...

Estimados Liarm-bloglectores, el problema aquí no es el que sendos autores del mismo no hayan posteado lo que sigue, sino que no hemos entendido el concepto de este ingenioso blog, el cual consiste únicamente en tenernos ocupados como simios de laboratorio, esperando ilusamente poder ver publicada la cuarta parte, pero NO ES ASI, jajaja, la verdadera intención es ver hasta cuantos comentarios es capaz de aguantar la página...un astuto invento de la red y los ociosos que la construyen...

 

Post a Comment

<< Home