Monday, April 02, 2007

Episodio Cuatro


El tan esperado (o eso me dijeron) episodio cuatro, finalmente esta aquí, contando con la aparición especial de un viejo amigo de la infancia de todos.
Una disculpa enorme por la tardanza, y un agradecimiento por la paciencia que requirió esperar la continuación de la saga.
Por cierto, estamos publicando en martes, nomás por ser "vacaciones" (yo no las tengo); de ahora en adelante, la actualización será todos los viernes. O eso esperamos.

(Una cosa, nomás: ¿Soy el único que ha notado como el indice de comentarios es inversamente proporcional a la periodicidad en la publicación de las tiras??)

17 Comments:

At 10:13 PM, Blogger Efímera said...

¡¡MILAGRO, MILAGRO!!

 
At 10:15 PM, Blogger kymeraz said...

¡De huevos! hay ciertas cosas por las que vale la pena esperar...

 
At 10:25 PM, Blogger Efímera said...

A si jeje el comentario ¿no?.

Se nota cuando tu dibujas mogwai.

La tira es la onda de la onda; la idea de un personaje tan asociado a "los viajes a el futuro" es excelente (aunque estoy comenzando a imaginar que se te ocurrio un minuto antes de dibujar ¬¬ pero buee...),

Lastima que tengas mucho trabajo yo tambien estoy comenzando a pensar que la escuela esta interfiriendo con mi vida a veces.

Nada mas que no se que diablos les va a pasar ahora a ustedes en sus viajes.

¿El reynito se queda sin sus ricitos? ¿acaso a alguno les comenzara a parecer atractivo...
eso mejor no lo escribo jeje.

Orale pues, les quedo padre.

 
At 10:34 PM, Blogger Efímera said...

Okok, lo del "se nota cuando dibujas" es por el estilo, no se confunda eh.

 
At 10:34 PM, Blogger El Reynito said...

¬¬ no me causa gracia.

por otra parte considero que este capitulo esta genial aligual que los anteriores pero este me dio mucha gracia y ademas me veo genial.

 
At 12:13 AM, Blogger Efímera said...

Que te ves genial... que bueno que tienes la autoestima alta...

 
At 1:57 AM, Blogger hana said...

wajajaja, finally!!!! XD, ya creia ke mis latigazos no estaban dando frutos, pero sii, ehhh, pos le kedo muy shido señor mogo, jaja, asi no importa ke tarden añisimos, siemrpe me hacen reir, un dia seran famosos y yo podre decir ke los jodia para ke trabajaran, jojoj =P

naaaa, pero si muy bueno =D, gustome en verdad =)

* y si mogo, los comments son mas de kejas y platicas paralelas que de elogios XD, ya ve? pa ke no actualizan esto

repito, shido, y ya me voy ke ya son las 4

 
At 10:49 PM, Blogger Rodrigorum said...

Maravilloso.

Saludos.

 
At 5:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Esta con madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Cada vez les queda mejor :D
Aunque cada vez la tengan mas difícil: escuela (call me 'disenio 8'), trabajo, estrenos de películas no vistas por mi (ahhgr), toquines de bandas poblanas a los que no llegan XD y de bandas regias que rulean, niñas moldes, niñas no moldes cotizadas y si, yo le voy a Emmet Brown porque odio tu cabello Reynoso (ajaa)... bueno ya!
Me encanta el tráfico de máquinas del tiempo!
Me encanta cuando la cabeza del Reynito se asoma de una viñeta a otra, es lo maaaaas!!
Me encanta que se dibujen las playeras que en realidad visten!!!
Me encanta la selección de colores!!!!
Me encana volver al futuro cuando no está en castellano jajaja
Y yaa... me encantan cuando trabajan juntos-together :)
CONGRATS
Y a tí, mío de mi... allmyluv:*

 
At 5:32 PM, Blogger El Reynito said...

eahhhhhhhhhhhhhhh RULEAMOS RULEAMOS RULEAMOS el reynito y el mog ROCKZZZZZZZZZZZZZZZ SOMOS UNAS VERG... eh me hace pensar en la blogsphera se puede decir esa palabra . ok ya se mejor dire que somos unas fergas asi es somos bien fergas.

 
At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Uyyy no seas tan modesto!!!

 
At 2:07 AM, Blogger El Reynito said...

si yo se que ser bien ferga es un sintoma de la modestia

 
At 9:40 AM, Blogger //JavCorten said...

Con-cuerdo con Pop t-art...

Cada episodio es mejor que el anterior y aún así, todos son la chingonería andando... no dudare en postearlo en mi blog, con sus respectivos créditos... ahora sí, para mog como dibujante....

Por cierto Mog, por ahí nos ponemos en contacto para lo que te conté en el tokín frustrado de los Tacits...

Saludos y VISITEN MI BLOGGGGGG!!!!

JavCorten's Blog

 
At 8:34 AM, Blogger Bruno Valencia said...

Considero que estan dañados del cerebro pero ese daño es benefico para la sociedad que se creo disfrutando del fino sarcasmo cotidiano y las ironias del dia con dia que los comunes mortales jamas apreciarán

 
At 11:02 AM, Blogger Alejandrama said...

Bueno, ya están de vacaciones... para cuando la continuación???

 
At 7:21 PM, Blogger El Mogwai said...

Opino lo mismo. Ya es hora de un nuevo episodio.

(No mames! Que chingón se siente estar del otro lado de las quejas)
XD

 
At 9:53 AM, Blogger El Reynito said...

creo que estavamos esperando la primera queja para animarnos a hacer otra historieta y bueno opino lo mismo ya es hora la parecer

 

Post a Comment

<< Home