Wednesday, July 04, 2007

Clase de comic y nuestro adelanto vacacionero

Queridos, hermosos, inteligentes, elocuentes y fieles bloglectores, tengo la obligación de darles a conocer la siguiente información, El Reynito y El Mogwai (sus servilletas) se les van de vacaciones, a vivir la vida loca un rato, sexo, alcohol, Rock and Roll, drogas y gansitos congelados, por lo tanto no podrán subir el tan esperado episodio numero 5 de nuestras incoherentes aventuras, peroooooooooo a cambio les tenemos esta chulada de mini comic para que vean lo productivo de nuestro curso de verano saboréenlo yumi yumi (acompáñenlo con verde)


CLAROSCURO


5 Comments:

At 9:32 PM, Blogger El Reynito said...

por cierto este lo dibujo El Reynito osea yo

 
At 9:35 PM, Blogger El Mogwai said...

Los ángeles no tienen pezones?
Que joda! Acabo de perder mi última motivación para entrar a una iglesia.

Me gustó la historia, ese, pero falto tiempo y revisión a los diálogos. Lo último lo digo por el buen de faltas de Horticultura.


¡Agarrate, Toño! Nos vamos a la tierra de los pejelagartos, plantones y Andrés Manuel López Obrador.

(Que ricas son las vacaciones)

 
At 11:13 PM, Blogger Efímera said...

Los demandaré si no borran eso de: (Actualizamos los viernes)

 
At 1:15 AM, Blogger Alejandrama said...

Jajaja si si, yo apoyo a Efímera!
Y sino lo borran, yo tambien los demando XD
Jajajajajijiju

 
At 12:25 AM, Blogger kymeraz said...

Pinche Reyno, tenías que sacar el lado narcisista, ¿dónde chingaos quedó Domingo de Futbol? ese también debería estar aquí, no menosprecies el excelente trabajo de nuestro trillizo menor!!!!!!

Los extraño par de cabrones!!! Ya regesen y nos vamos por las chelas que les debo jajaja

 

Post a Comment

<< Home