Friday, December 05, 2008

Episodio 5

Hola mis muy estimados y cultos bloglectores, liarmlectores, fans from hell de estas sus servilletas, ustedes que se preguntaron si las aventuras en el tiempo habían terminado pues que creen, que no aquí les tengo la continuación de la saga, deleiten sus pupilas con tan tremendo capitulo jojo por cierto se que no es viernes pero casi casi lo publique en viernes.



PD creen que mi venganza contra el mog por lo que me hizo en el episodio tres (link) no fue lo suficientemente severa háganmelo saber y por favor opinen, espero sus comentarios.



4 Comments:

At 10:16 AM, Blogger an said...

No. 1: Jjajajajajajaja! Cómo permitió gibran que lo vistieras de arlequin?!
No. 2: En tu fuckkin blog si aparece como publicada en viernes... daah.
No. 3: Yo no creo que la venganza haya sido suficiente! El público quiere ver mas sangre!
No. 4: Tienen que pasarsela vengandoce el uno del otro en cada episodio?? Quizá no sea mala idea :)

 
At 11:58 AM, Blogger El Mogwai said...

Estas bien wey. Que no tocaban incoherentermedios como por 3 semanas mas?
Por cierto, los arlequines tienen camerino? Porque si es asi, quiero dos. Uno para mi y otro para mis sombreros.

 
At 2:04 PM, Anonymous Anonymous said...

hommie?

 
At 10:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajajaja, que cagado (eso supongo =S)

Bueno, lo encontre por casualidad, y por casualidad andaré por acá.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home